Alerta en San Andreas

Ir abajo

Alerta en San Andreas

Mensaje  Samer el Mar Abr 29, 2008 1:35 am

En chinatown (San fierro) parecia haber estallado una sensacion de inquietud y miedo, apenas pasaba nadie por sus calles, lo establecimientos estaban todos cerrados menos un siniestro quiosco. Según el testimonio del jefe de la guardia nacional, recientemente creen que ha llegado a San Andreas el líder de la Yakuza en busca de refugio ya que en Tokio corre peligro tras ser buscado por la Interpol. Todas las autoridades se encuentran en alerta por las posibles consecuencias que podrian estallar a causa de la llegada de dicha persona. Sin embargo las autoridades de San Andreas, no tienen orden alguna para poner ellos a este individuo en prision, será enviado de vuelta a Tokio y alli se le juzgará.

Según la declaración de un mujer de mediana edad que pasaba por las calles de chinatown, vió como dos o tres coches blancos entraban en una calle custodiada por varios tipos con unirformes negros. Actualmente se ha aumentado toda la vigilancia por todo todo San Andreas, patrullando varios helicópteros los muelles a causa de las posibles relaciones comerciales entre otras mafias. Según el diario "Sen Dres", en los alrededores de Chinatown, han hallado en un cubo de basura el cadáver de un hombre de color negro con un tiro en la cabeza, posibles fuentes informan de que podia tratarse de un camello, pero la policía aun investiga los hechos.






((Este es un pequeño relato rolero que ya publicaba antes en un anterior juego de rol, espero que os haya gustado a todos y animaros a publicar articulos parecidos a este, ¡¡¡Un saludo a todos!!!))

Samer

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.