[REGLAS] Metagaming, Powergaming, DM, Drive-By y Muerte Vengativa.

Ir abajo

[REGLAS] Metagaming, Powergaming, DM, Drive-By y Muerte Vengativa.

Mensaje  Admin el Sáb Abr 19, 2008 10:32 pm

Reglas Básicas del Servidor


Muerte vengativa

Cuando alguien te mata, es como si te hiriesen de gravedad y fueras al hospital. Has de interpretar SIEMPRE, que tu personaje ha quedado en coma y no recuerda quién lo ha matado ni por qué. Si una vez que Jonathan (por ejemplo) te mate, vas a por el y te lo cargas sin un motivo, o sin que él te haya hecho nada primero, se considerará que no estar interpretando bien tu muerte y por lo tanto se te kickeará, se te dara un Warm (advertencia) y a la siguiente vez que lo hagas , Ban permanente (se borrará a tu personaje del servidor).


DeathMatch

El Deathmatch es ilegal (DM de ahora en adelante: Matar por diversión pura o sin sentido).

No todas las muertes son DM. Si estás escapando de la policía y te disparan, eso no es DM. De lo contrario, si matas a un hombre que está paseando tranquilamente por la calle, eso es DM. Básicamente DM no es solo matar sin razón, también es DM las muertes que no se interpretan como tal. Si has sido agredido por DM no vuelvas a por el personaje que te mató. Pregúntale mediante /w (Mensaje privado) si tenía una razón para matarte. No vayas al chat /o y te pongas a insultar a otros jugadores u otras sandeces. MATAR SIN RAZÓN ESTA PROHIBIDO.



Metagaming

Metagaming es usar el conocimiento del foro o de otros chats Fuera de
Jugador (OOC, a partir de ahora) para usarlos En Jugador, por ejemplo usar el nombre del usuario. Lógicamente es irreal ver el nombre de alguien sobre su cabeza y tu personaje ha de actuar como si no conociese ese nombre, a no ser que ya conozcas a la otra persona.

Metagaming no siempre es malo, por ejemplo: Estás aburrido y puedes preguntar por el chat ooc donde hay acción de rol para pasarlo bien, y te pueden responder: “En Groove Street”.


Powergaming

A esto se le llama cuando un jugador intenta que otro jugador actúe de forma forzosa en su papel de juego.

Por ejemplo:
Te acercas a otro personaje y escribes: /me besa a Jonathan
Lógicamente no puedes hacer eso, ya que estás forzando la acción de que otro jugador se abrace a ti.


Drive-By

Es cuando atropellas a los jugadores consecutivamente hasta que mueren o te quedas con el coche sobre otro personaje. También es disparar dentro del coche si vas de conductor.

Uno de los puntos más importantes a la hora de rolear, es tener el concepto claro de sentido común y su uso.

Básicamente refleja nuestra capacidad inteligente como persona, deberemos pensar como nuestro personaje.

En determinados casos no sabemos qué hacer y nos preguntamos "¿Haría mi personaje esto en la vida real o por el contrario es una exageración de interpretación?”.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ver perfil de usuario http://rolhispano.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.